Sobre los juicios


“Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar.”
(André Malraux)
*

Tus juicios son tus creencias. Suelen estar influenciados por información que absorbiste generalmente a temprana edad que te han transmitido. 


"No solo actuamos de acuerdo a como somos, también somos de acuerdo a como actuamos."

Cuando accionas basándote en estas creencias y no logras resolver eficazmente alguna dificultad o miedo que se te presenta, es porque en realidad no son tuyas, sino que las  has aprendido inconscientemente y las aplicas como si fueran tuyas cuando en realidad no lo son. Es por esto que no logras resolver lo que te pasa. (*)

           ¿Cual es tu verdadera naturaleza esencial? (*)

“Si modificamos la forma en como actuamos, cambiaremos los juicios que se hacen sobre nosotros, y con ello, el tipo de personas que somos.” *

Cuando descubrís tus propias creencias y actuas con confianza desde las mismas se suele abrir un camino de salida para no seguir repitiendo pautas aprendidas que te desprotegen.(*)




¿Cómo te das cuenta? Cuando la vida transcurre con sencillez y frescura, aún en las circunstancias más adversas que te toquen vivir.
Aprendes a vivir en armonía con todo lo que te rodea.(*) 


¿Como influencian tus juicios en tu vida? ¿Cuales son tus propias creencias, tus códigos propios? ¿Los descubriste? ¿Tus juicios están sustentados en ellos?
*(*) (Lic. Norma Di Lorenzo - Código Propio - MR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario